Rocío Flores confiesa algunos retoques estéticos y ya le saca partido a la fama por 'GH VIP 7'

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, por las calles de Málaga.
Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, por las calles de Málaga.
GTRES
Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, por las calles de Málaga.

Rocío Flores Carrasco, la nueva estrella de la televisión a raíz de su participación en Gran Hermano Vip 7 como defensora de su padre Antonio David, participante de la edición, ha confesado algunos retoques estéticos que se habría hecho para estar más radiantes ante las cámaras.

En una de sus publicaciones en Instagram, la hija de Rocío Carrasco asegura que se ha hecho un microblanding con el que corrige y da forma a sus cejas.

Además, según señalan algunos medios despecializados, la joven también se habría realizado un tratamiento facial para lucir un cutis más luminoso y uniforme. Se trataría de un tratamiento láser para limpiar su cara de acné y darle "luz y vitalidad" a su rostro.

La cosa no queda ahí, ya que Rocío también también se habría puesto unas extensiones de pestañas como retoque final a su rostro.

Unos cambios por los que sus seguidores le han dado la enhorabuena, llenando su red social de piropos. Entre ellos, los de su tía Gloria Camila, con quien tiene una gran relación.

'Influencer'

La fama que tiene Rocío ha provocado, además, que dé el salto definitivo para convertirse en toda una gran influencer. Como toda hija de famoso -léase Laura Matamoros o Alejandra Rubio- que se precie, la joven ya comparte publicaciones a través de su perfil en las que se aprecia su labor como asesora online, profesión en la que trata de ayudar a muchos a encontrar los hábitos saludables, labora por la que, según detalla ella misma, había conseguido ganar un suplemento a su sueldo.

Es tal su éxito que, según publica Semana, las firmas ya apuestan por ella para hacer publicidad a través de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento